Site Overlay

Centros Comerciales en el Este de San José

Actualmente, la zona Este de San José esta experimentado un crecimiento vertiginoso en el área de servicios y construcciones de condominios, por lo que no es extraño que con este acelerado desarrollo se creen nuevos espacios para el esparcimiento y compras.

Los centros comerciales de mediano a pequeño tamaño están tomando fuerza y son cada vez mas comunes en las zonas residenciales, en donde ofrecen a sus vecinos todo tipo de artículos y servicios tales como: salones de belleza, tiendas de mascotas, restaurantes, librerías, tiendas de vinos, entre otros.

Por ejemplo en la zona de Zapote se encuentra Multiplaza del Este, el centro comercial abrió sus puertas en el año 2003 y es uno de los mas grandes de la zona junto con el Terramal que se encuentra en Tres Ríos, este Mall ofrece a sus visitantes numerosas tiendas de marcas reconocidas, así como restaurantes, área de cines, amplios pasillos, cafeterías, y juegos infantiles.

Otros centros comerciales del área son Momentum Pinares, que fue construido en el 2011,  entre sus novedades cuenta con una arquitectura circular que permite a sus clientes recorrerlo con facilidad el centro, también, ofrece variedad restaurantes de comida internacional. También cuenta con una Torre Medica, Teatro y un Hotel, ofreciendo una propuesta diferente en cuanto a centros comerciales se trata.

Frente a Momentum Pineres encontramos Plaza Cronos, un pequeño centro comercial que cuenta con variadas tiendas como Office Depot y restaurantes como Hooters, Nación Suchi, Quiznos, entre otros, así como oficinas, que permitirán a sus visitantes tener la opción de realizar compras y disfrutar de una ambiente de seguridad.

Otro centro comercial muy cerca es Ciudad del Este, que se encuentra a 400 m del Condominio tierras del Este, aperturado tan solo el año pasado, cuenta con amplias y modernas salas de cine, restaurantes y comercio en general, es importante destacar la seguridad que brindan estos centros comerciales y el amplio numero de parqueos, lo que permite a sus visitantes caminar con tranquilidad en las instalaciones y parquear sin complicaciones.

También, encontramos en Pinares y sobre la calle vieja a Tres Ríos, un gran números de pequeñas plazas comerciales donde se ubican tiendas de conveniencia, como el Vindi o el Fresh Market, así mismo, otros locales que permiten a sus clientes realizar compras rápidas con la ventaja de estar cerca del hogar .

Por el gran desarrollo de la zona Este es de esperar que cada vez mas se amplié la oferta, permitiéndole a los residentes de la zona mayor comodidad y diversidad en los productos.