Site Overlay

Donde salir a comer del lado Este?

La zona Este de San José ofrece numerosas opciones para salir y disfrutar de una buena cena o almuerzo, con sus numerosos centros comerciales, el área cuenta con una gran variedad de restaurantes tanto de comida nacional como internacional que le permitirá a sus residentes y visitantes, disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Dentro de las opciones podemos mencionar los restaurantes que se encuentran en Momentum Pinares, este centro comercial de reciente apertura ofrece un concepto diferente a otros sitios, ya que cuentan con un segundo nivel destinado únicamente para restaurantes de comida internacional, como lo son:

Estación Atocha, que ofrece comida española

Pikeos con comida peruana

Naans & Curries comida hindú

Chichi’s, comida americana

La Fonda Azteca , una opción mexicana

Giacomin pastelería

Denny’s, comida americana

Matsuri comida japonesa

Caminito la opción de carnes

Willi’s Bar & Restaurante

Tacobar, comida saludable

La Fondue, comida internacional

También, en el centro comercial Ciudad del Este encontramos restaurantes como el Novillo Alegre, Hooligans, NaPraia, COSI, Antojitos y otros, cabe destacar que este centro comercial se encuentra a solo minutos caminando del Condominio Tierras del Este lo que beneficia sus residentes. En Plaza Cronos pueden disfrutar de los restaurantes Nacion Suchi, Hooters, Quiznos, entre otros.

La variedad de opciones también se ve reflejada en las pequeñas plazas comerciales que se encuentran a lo largo de la carretera vieja a Tres Ríos, con restaurantes como: Macopan, Rostipollos, el parque de Food Trucks, así como cadenas de restaurantes de comidas rápidas.

En definitiva, la zona de Pinares y Tres Ríos ofrece opciones para todos los gustos y presupuesto, ya sea para el almuerzo o cena, el cliente tendrá un gran abanico de opciones para elegir, disfrutando de ambientes modernos y seguros para toda la familia.